3 de marzo de 2010

LOKITHO for you ♥あなたのためのロキト


Una de las nuevas promesas niponas para este año es Lokitho. El diseñador de esta joven firma que se estrena con esta temporada Primavera/Verano 2010, Akihiko Kimura, explica que su marca ha sido ideada para una mujer urbana práctica e ingeniosa que tiene los pies en la tierra. La inspiración para esta colección tan urbanita la encontró en una serie de fotografías de NY de los años 50.


Sus puntos fuertes son el diseño a la vez que la calidad de los materiales. Una de sus prendas estrella es un vestido estampado que si se observa con detenimiento es un collage de edificios tokyotas, lo que demuestra con creces que la ciudad no es únicamente un medio físico sino un état d'esprit.


Yo lo he de confesar, sus zapatos me tiene lokitha.

3 comentarios:

Aitana dijo...

El segundo vestido me ha enamorado....estoy pensando en fusilarlo y hacermelo yo misma.
Me encanta tu tematica...te leere amenudo.
Un saludo

Tokyotic dijo...

si,el vestido es precioso y gracias por el comentario! :)

Tokyotic dijo...

He visto su colección otoño-invierno 2010 en Rooms Link. Se han superado, increiblemente bonita!