20 de julio de 2010

La pasa del Tokyo street style

Recuerdo que cuando era pequeña oía a menudo que los japoneses lo copiaban todo. Ha llovido mucho desde entonces, y ahora parece ser que la situación se ha invertido...con un giro extraño.

Vialis, marca de zapatos original como pocas, tuvo la genial idea de venir a Tokio para crear su catálogo Primavera Verano 2010. El resultado lo podéis ver aquí.
                                                                VIALIS EN OMOTESANDO

La iniciativa debió de gustar tanto, o simplemente es que hay una epidemia nipona entre las marcas españolas,  que la archiconocida marca de ropa Adolfo Domínguez ha decidido "innovar" la presentación de su ropa "inspirándose" en las calles de Tokio.

Los encontramos en la avenida Omotesando, donde también el equipo Vialis pasó horas de frío el pasado febrero, pidiendo a una pareja de japoneses que pose para ellos vistiendo prendas de su marca y la consiguiente firma de cesión de derechos...

                                                      ADOLFO DOMINGUEZ EN OMOTESANDO

Desconozco para qué van a usar esas fotos pero yo, por si acaso,  en un par de meses me paso por su tienda "Zara style"(=escaparate minimalista a falta de creatividad) en Shibuya para ver si han sufrido alguna metamorfosis tipo vialítica.

TIENDA ADOLFO DOMINGUEZ EN SHIBUYA

2 comentarios:

Esteban dijo...

te doy un adelanto
las fotos son para the music collection
pasate por nuestra web en un par de dias ( espero!) y veras un adelanto...
BAN
p.s. por cierto, yo soy el que esta agachado, con mochila y gorra.

thetokyotic dijo...

Gracias, Esteban. Iré visitando vuestra web!
Espero que lo pasarais bien en Tokio.